Reunión de FEUSO-Castilla La Mancha con el Consejero de Educación

La Federación de Enseñanza de USO-Castilla La Mancha ha mantenido la primera reunión con el recién nombrado Consejero de Educación, Cultura y Deportes. Ángel Felpeto Enríquez. Asistió una representación de la Comisión Ejecutiva autonómica.

Durante la reunión, el Consejero de Educación quiso poner de manifiesto la apuesta por la complementariedad de los sistemas de educación público y concertado, queriendo dejar claro que es el punto de partida de la actual Consejería. También puso de manifiesto que el actual equipo quiere ponerse a disposición de todos para que la comunicación fluya de manera natural.

 

El Secretario de Acción Sindical de FEUSO expresó su preocupación por la situación del profesorado de Religión de los centros públicos, a lo que el actual Consejero aseguró que quería dar una solución durante el curso 2016-17.

También nos aseguró el Consejero que antes de que acabe el curso tendremos una reunión con la Mesa de Concertada para establecer los puntos de trabajo para empezar a trabajar. Desde FEUSO valoramos positivamente esta reunión, que permite tanto a nuestro sindicato como a la Administración establecer vías de diálogo, colaboración e información.

Back to top