Convocatoria de oposiciones en Castilla-La Mancha

Procedimientos selectivos para ingreso y acceso en el cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, procedimiento para adquisicion de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo y seleccion de aspirantes a interinidades. D.o.c.m. nº 51 de 07-03-2008.

 

Procedimientos selectivos para ingreso y acceso en el cuerpo de profesores de formación profesional, procedimiento para adquisicion de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo y seleccion de aspirantes a interinidades. D.o.c.m. nº 51 de 07-03-2008.

Procedimientos selectivos para ingreso y acceso en el cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas, procedimiento para adquisicion de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo y seleccion de aspirantes a interinidades. D.o.c.m. nº 51 de 07-03-2008.

Procedimientos selectivos para ingreso y acceso en el cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño, procedimiento para adquisicion de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo y seleccion de aspirantes a interinidades. D.o.c.m. nº 51 de 07-03-2008.

Procedimientos selectivos para ingreso y acceso en el cuerpo de profesores de música y artes escénicas, procedimiento para adquisicion de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo y seleccion de aspirantes a interinidades. D.o.c.m. nº 51 de 07-03-2008.

Procedimientos selectivos para ingreso y acceso en el cuerpo de maestros de taller de artes plasticas y diseño, procedimiento para adquisicion de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo y seleccion de aspirantes a interinidades. D.o.c.m. nº 51 de 07-03-2008.

 

Back to top