Universidad de Castilla La Mancha. Oposiciones

Turno de promoción interna

Lista de aspirantes admitidos y excluidos y se hace publica la relacion de aspirantes excluidos asi como lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio practico de las pruebas selectivas convocadas por resolucion de 23-11-2007, para cubrir plazas de las escalas: administrativa, gestion de sistemas e informatica, escala de gestion: especialidad economica y financiera y de administracion general, escalas de administracion especial: tecnico auxiliar: conductor y tecnico auxiliar: mantenimiento, por el turno de promocion interna directa en el puesto de trabajo, y se publica nuevo tribunal correspondiente a la escala de gestion de sistemas e informatica. D.o.c.m. nº 43 de 26-02-2008.

Turno de acceso libre

Lista de aspirantes admitidos y excluidos y se hace publica la relacion de aspirantes excluidos asi como lugar, fecha y hora del primer ejercicio teorico de las pruebas selectivas convocadas por resolucion de 22-11-2007, para ingreso en la escala de gestion con idiomas: relaciones internacionales y escala de administracion especial, tecnico auxiliar, cometido especial: calidad, por el sistema general de acceso libre. D.o.c.m. nº 43 de 26-02-2008.

Bolsa de trabajo

Composicion de bolsa de trabajo correspondiente a la escala tecnica auxiliar de informatica, tras la finalizacion del proceso selectivo convocado por resolucion de 02-02-2007. D.o.c.m. nº 43 de 26-02-2008.

Back to top