FEUSO-Cantabria consigue 9 delegados en las Elecciones del Profesorado de Religión

24 Abril

24 Abril 2013 por FEUSO | Cantabria

En las elecciones sindicales del profesorado de Religión de Cantabria, celebradas el 19 de abril, FEUSO-Cantabria ha conseguido el Comité íntegro, es decir, los nueve delegados que estaban en liza.

Las elecciones, que se desarrollaron durante toda la jornada, tuvieron un 70 % de participación, dato que resulta sorprendente teniendo en cuenta la dispersión de estos trabajadores. El recuento de votos fue muy gratificante para la candidatura presentada por FEUSO, ya que 63 votos fueron para USO y sólo 3 fueron votos en blanco.

Este éxito electoral es, sin duda, fruto del trabajo realizado día a día con este colectivo de profesores. Felicitamos, pues, al nuevo Comité entrante formado íntegramente por delegadas de FEUSO-Cantabria. Las animamos también para que el trabajo que van a desarrollar los próximos cuatro años, lo efectúen con la misma firmeza y entusiasmo que han venido demostrando en estos últimos años.

Desde FEUSO queremos dar las gracias también a todos aquellos profesores y profesoras que nos han dado su apoyo y confianza; que sepan que vamos a seguir trabajando por la defensa de los derechos del profesorado de Religión, un colectivo que realiza un gran trabajo en unas condiciones a menudo complicadas. Durante la campaña electoral, lo repetimos numerosas veces, porque es verdad: “Es posible cambiar las cosas”; para ello, “es necesaria una nueva mayoría sindical”.

Back to top