FEUSO-Aragón organiza la IX Jornada Retos

19 Diciembre

19 Diciembre 2017 por FEUSO | Aragón

La Federación de Enseñanza de USO-Aragón, junto con la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, la Fundación Piquer e Ibercaja Obrasocial, hemos organizado la IX Jornada Retos, en la que se tratará de manera específica el actual tema del “Acoso Escolar”. La Jornada se celebrará el 25 de enero, jueves, a partir de las 16,45 horas.

La finalidad de estas Jornadas es convocar a la Comunidad Educativa, y a todas aquellas personas interesadas, a una jornada de reflexión y debate en la que, en esta ocasión, se mostrarán las experiencias llevadas a cabo  en el IES Parque Goya de Zaragoza para paliar el acoso escolar.

La IX Jornada Retos contará con la presencia de la Consejera de Educación, Dña. Mayte Pérez, así como de los responsables de las distintas entidades organizadoras.

La ponencia marco, presentada por la Secretaria de Formación de FEUSO-Aragón, Dña. Nieves Pozo,  será a cargo de D. Jesús Prieto, orientador del mencionado instituto, recientemente galardonado con la distinción honorífica del Gobierno de Aragón por su trayectoria profesional y, que estará acompañado por  alumnos colaboradores de dicha experiencia.

Más información sobre esta IX Jornada e inscripciones, aquí

Back to top