Jornada de Trabajo de FEUSO sobre la Educación Infantil

07 Marzo

07 Marzo 2018 por FEUSO | Actualidad

Organizada por la Secretaria de Acción Sindical de FEUSO, Imma Badia, y con la presencia de la mayoría de las Comunidades Autónomas , se celebró por videoconferencia el 6 de marzo una nueva Jornada de Trabajo dedicada exclusivamente al sector de la Educación Infantil.

Durante la Jornada, se analizó en primer lugar la situación de la Mesa Negociadora del Convenio, de la que forma parte FEUSO. Carlos Quirós, del Gabinete Jurídico, expuso las novedades que se habían dado en las últimas reuniones y las principales reivindicaciones de FEUSO para este Convenio.

Los participantes detallaron a continuación los principales conflictos laborales con los que se están encontrando en los centros y se analizaron las mejores soluciones a estos conflictos. En este sentido, se acordó seguir elaborando materiales profesionales que permitan a los trabajadores y trabajadoras de este sector realizar mejor sus funciones laborales y docentes.  También se valoraron las principales acciones sindicales emprendidas por FEUSO en estos centros. Otro asunto que se abordó fue mejorar la información y la formación en relación con la prevención de riesgos laborales.

             

Back to top