Festival Internacional El Chupete en Madrid

22 Junio

22 Junio 2015 por FEUSO | Actualidad

Los días 8 y 9 de julio se celebra en Madrid el Festival Internacional El Chupete, un prestigioso Festival dedicado a la Comunicación Infantil y Juvenil. Con la intervención de prestigiosos ponentes nacionales e internacionales, este año analizarán la creatividad en niños y jóvenes desde distintos ámbitos como la televisión, el cine, la publicidad, el arte, la familia…

Como explican en su web, “El Chupete es el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil, un Festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil. Este Festival busca dar un reconocimiento profesional para todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras que invierten gran parte de su esfuerzo en este tipo de comunicación, con el fin de premiar la comunicación responsable”.

Los Premios que concede El Chupete están respaldados por las asociaciones más importantes del sector. Y una de las finalidades de sus actividades es “concienciar a anunciantes, agencias, medios y profesionales de la educación, sobre la gran importancia de la comunicación y de la responsabilidad que esta conlleva”.

Puedes consultar todo lo relacionado con este Festival en su página web: www.elchupete.com

Back to top