Jornada de trabajo de FEUSOC con las universidades privadas catalanas

23 Febrero

23 Febrero 2023 por FEUSO | Actualidad

Representantes de FEUSOC y del secretariado estatal de FEUSO se reunieron el 21 de febrero con los Comités de Empresa de universidades privadas catalanas para avanzar en las propuestas que FEUSO llevará a las negociaciones del próximo XIII Convenio de Centros de Educación Universitaria e Investigación.

La reunión se celebró en el centro cívico La Sedeta de Barcelona y sirvió para tomar el pulso a las cuestiones laborales y profesionales que más preocupan a los trabajadores y trabajadoras de este sector.

Los responsables de FEUSO a nivel estatal (Antonio Amarte, secretario general, y Carlos Quirós, secretario de Acción Profesional y Jurídica) expusieron las propuestas patronales de cara al Convenio y los problemas que estas propuestas pueden generar desde el punto de vista laboral y profesional. Con la participación de los representantes de los Comités de Empresa, se analizó la compleja situación de muchos docentes que viven contextos laborales muy distintos.

A la Jornada, celebrada en el centro cívico La Sedeta, asistieron representantes de UIC de Barcelona, ​​Salle Bonanova, IESE, EUSS Universidad Salesiana, Abat Oliba y URL (rectorado).

 

Back to top