Simposio Internacional ¿Qué hay de nuevo en liderazgo educativo?

08 Febrero

08 Febrero 2023 por FEUSO | Actualidad

La Fundación Europea Sociedad y Educación (EFSE) organiza los días 9 y 10 de marzo de 2023, en Caixaforum-Madrid, el Simposio Internacional sobre Liderazgo Educativo especialmente diseñado para el profesorado que desempeña funciones directivas. El Simposio tendrá un carácter práctico al dar visibilidad a las experiencias de dirección escolar de los asistentes. Más información aquí.

El Simposio compartirá con la comunidad educativa los resultados de investigaciones especializadas realizadas en los últimos años sobre las características del liderazgo para una educación integral. Como señalan los organizadores, el Simposio está dirigido “a profesionales que intercambian puntos de vista, que abren nuevos caminos a la mejora, que comparten conocimiento y que quieren liderar la educación integral de los más vulnerables”.

De manera especial, el Simposio Internacional se dirige a equipos directivos que desempeñan su tarea profesional en entornos vulnerables, además de estar abiertos a aquellos profesionales que aspiren a la dirección escolar o al profesorado que “quiera descubrir su talento para liderar y, en clave de futuro, a estudiantes universitarios que quieran descubrir el atractivo del ingreso en la carrera docente”.

Los asistentes pueden enviar aportaciones sobre el liderazgo educativo cuyas instrucciones se encuentran en:

 https://www.wcdleadership.com/es/simposio/comunicaciones/

 

 

Back to top